ARQUICONCEPT Y JUNG

 Gran Hotel Guadalpin Banús
 Gran Hotel Guadalpin Banús
 Gran Hotel Guadalpin Banús
 Gran Hotel Guadalpin Banús
 Gran Hotel Guadalpin Banús
 Gran Hotel Guadalpin Banús

Gran Hotel Guadalpin Banús, Málaga

Arquitecto: Rui Costa
Mecanismos serie LS Plus y sistema KNX.

Con una privilegiada situación en primera línea de playa y a sólo 15 minutos del centro de Puerto Banus, Gran Hotel Guadalpin Banus cuenta con 181 habitaciones Dobles y Junior Suites exclusivas, decoradas con materiales nobles, acabados de lujo, algunas de ellas con Jacuzzi y Solarium, y espléndidas vistas al Mar Mediterráneo en un ambiente de intimidad y descanso. Han sido diseñadas y provistas de los últimos avances, como televisiones de plasma, hi-fi system y regulador de temperatura.

Asimismo, este hotel dispone de 4 restaurantes de alta cocina y 2 bares, además de servicio de prensa diaria, acceso a Internet WI-FI gratuito, Beach Club, piscina exterior, Pool Bar, gimnasio y sauna, salón de belleza y galería comercial.

Proyectado por el arquitecto Rui Costa, el Gran Hotel Guadalpin Banus incorpora los exclusivos mecanismos serie LS plus y el sistema de control KNX que proporciona confort y comodidad a los clientes y un alto ahorro de energía a los gestores del edificio.

2 Responses to “ARQUICONCEPT Y JUNG”

  1. Fer Morejon dice:

    Me ha encantado la forma en la escribes todo lo que tenga que ver con descanso es de mi interes, me encantaria contribuir en algo, puedes escribirme una respuesta a este comentario, siempre reviso tu blog constantemente. colchones. Gracias

  2. admin dice:

    muchas gracias por tu interes, esta semana actualizamos el blog con nuevas e interesantes propuestas

Leave a Reply